James sorprende: recibió aplausos por su rendimiento, pero críticas por su actitud

Crédito: AFP/EL NUEVO DÍAJames Rodríguez.
El jugador tuvo tiempo hasta para regalarle una chaqueta de calentamiento a una aficionada que llegó con un cartel al estadio.
PUBLICIDAD

El volante colombiano James Rodríguez, quien finalmente fue titular con Colombia en el duelo ante Guatemala, dejó buenas impresiones dentro y fuera del campo.

Desde el momento del calentamiento James se mostró activo y concentrado en el partido, y sorprendió a todos los asistentes al estadio, ya que antes de irse al camerino para salir a los actos de protocolo se acercó hasta una de las graderías y le regaló la chaqueta a una aficionada.

La joven que había llegado con una pancarta, hecha a mano, en la que decía “James quiero que me regales tu camiseta”, se vio sorprendida con la respuesta de James que llegó hasta donde ella estaba y le obsequió la chaqueta verde crema de entrenamiento.

Esa buena actitud del 10 se trasladó al campo donde volvió a mostrar la calidad de su juego con pases precisos para dejar a lo delanteros mano a mano con el arquero rival.

Tras el final del primer tiempo, en la transmisión oficial del compromiso hablaron de una efectividad del 96% en sus pases.

Pero además de ser certero en los pases, James se volvió a acordar de celebrar y a los 39 minutos marcó, de pierna izquierda para abrir el camino de la victoria de Colombia.

James volvió a marcar, tras seis meses, ya que en marzo pasado había anotado de tiro penal en el duelo por la Eliminatoria, de Colombia ante Venezuela. Su tanto se convirtió en el 25 con la Selección en 87 partidos disputados.

A los 63 minutos, el volante colombiano dejó el campo y en su lugar llegó Jorge Carrascal.

James salió aplaudido por los asistentes al estadio.

 

Credito
El Colombiano/El Nuevo Día

Comentarios