“Tenemos pena con nuestra hinchada”

Hernán Torres.
Crédito: Club Deportes Tolima – EL NUEVO DÍAHernán Torres.
Contenido Exclusivo
El técnico Hernán Torres entregó su balance de la derrota ante Pereira por la Liga.
PUBLICIDAD

Tras la caída 1-2 frente al Pereira en el estadio Manuel Murillo Toro, en el marco de la fecha 14 del ‘Clausura’ 2022, el técnico del Deportes Tolima, Hernán Torres, entregó su balance de lo acontecido y habló de lo que se viene para el equipo.

“Lastimosamente no pudimos obtener un resultado positivo. Sabíamos qué tipo de partido plantearía el Pereira, y por eso lo estábamos manejando como queríamos, con la tenencia de la pelota e intensidad; convertimos el gol, nos empataron, pero aún así seguimos con la misma insistencia, y luego nos ganaron con ese tiro libre que nos significó una expulsión, y liquidaron a través de un contragolpe”, resumió el estratega.

Además, dijo que “yo no puedo desconocer el trabajo y esfuerzo de los jugadores. La buscamos, lo intentamos, pero no se logró la victoria”.

El entrenador ibaguereño manifestó que “sé que el hincha está triste e indispuesto, pero nosotros aquí no estamos contentos, ni satisfechos. Vayan y miren cómo está ese camerino, parece un cementerio, todos con la cabeza agachada, y algunos llorando.

Nosotros estamos dolidos, porque nuestra ilusión es clasificar y estar en esa fiesta futbolera de las finales. Tenemos pena con nuestra hinchada, pues ellos esperan lo mejor de nosotros, y es que a eso los tenemos acostumbrados, a estar en los primeros lugares”.

El DT también indicó que “en este torneo han pasado muchas cosas, y no voy a disculparme con eso, ya que tenemos una nómina con la cual debemos cumplir y responder a los compromisos. Aquí solo queda trabajar, corregir y echar para adelante”.

También resaltó que “con el grupo siempre insisto en que esta situación solo la podemos revertir nosotros. Aquí nadie más puede intervenir. Estamos en eso, luchando para cambiarla”.

El ‘profe’ comentó que “nosotros pensábamos en ganar todo aquí de locales, pero así es el fútbol, y qué vamos a hacer. Lo que nos queda es ponerle el pecho a la brisa, como lo estamos haciendo”.

Finalmente, sostuvo que “la planificación para lo que queda es seguir preparándonos y luchando. Vamos a seguir buscando los puntos que necesitamos. Faltan seis fechas aún. El fútbol es juego, trabajo, juego, trabajo”.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios