Segunda caída de la ‘Tricolor’

Colombia no ha podido ganar aún en la cita orbital.
Crédito: Instagram – EL NUEVO DÍAColombia no ha podido ganar aún en la cita orbital.
La Selección Colombia ya cumplió con las dos primeras jornadas del Grupo D del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Países Bajos-Polonia 2022 y, ante Japón y China, registra dos derrotas. Brasil es el siguiente reto de las deportistas nacionales.
PUBLICIDAD

En Arnhem, Holanda, las dirigidas por Antonio Rizola cayeron con el seleccionado chino, 3 a 0, con parciales de 25-16, 25-21 y 25-16, para registrar dos caídas en igual número de salidas.

La ‘Tricolor’ anotó 53 puntos, dos aces y tres bloqueos, para tener a Dayana Segovia como la ‘cafetera’ más destacada del encuentro deportivo, con 11 anotaciones y una contención. Además, cometieron un total de 11 errores.

“Los partidos que vienen serán difíciles, pero ya con la experiencia de los primeros juegos, esperamos mejorar. Nuestro torneo es contra Argentina y República Checa y tenemos que ir creciendo”, sostuvo el entrenador Rizola.

Ahora, la delegación nacional tendrá que medirse hoy con Brasil. Argentina y República Checa, en ese orden, completan el calendario de Colombia para la fase grupos del Campeonato Mundial de la disciplina.

Japón, Brasil y China, lideran la zona con seis puntos registrados. República Checa, Argentina y Colombia, completan la llave sin unidades.

DATO

 

El partido ante Brasil será hoy a las 8 de la mañana.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios