Ya es tiempo de ganar

La Selección Colombia de voleibol femenino
Crédito: Twitter – EL NUEVO DÍAColombia enfrentará hoy a Argentina, desde las 11 de la mañana.
La Selección Colombia de voleibol femenino dejó de lado la derrota ante Brasil, su tercera caída en el Mundial de voleibol femenino, y ya piensa en recuperar fuerzas para lo que le espera: Argentina y República Checa.
PUBLICIDAD

La Selección, que ya le había ganado en dos ocasiones a Brasil en torneos clasificatorios, esta vez cayó 3-0 con parciales de 25-14, 25-12 y 25-20.

Colombia intentó sacarle provecho ayer al día de reposo para recuperarse y planear la estrategia ya que ante Argentina (hoy a las 11:00 a.m.) y República Checa (mañana, mismo horario) se jugará el avance a la siguiente fase.

“No vamos a descansar, tenemos que preparar todo para buscar la victoria. Sabemos que no será fácil. Tenemos que diseñar muy bien esos juegos y ser fuertes en el saque, porque de eso depende en gran medida buscar los buenos resultados”, comentó el técnico del combinado ‘Tricolor’, el brasileño Antonio Rizola.

Las escuadras de China y Brasil lideran el grupo, se mantienen invictas con tres triunfos, seguidas de Japón, que ganó dos duelos.

Entre los otros tres equipos, Argentina, República Checa y Colombia, se definirá el otro clasificado a segunda ronda. El jueves, a segunda hora, Argentina obtuvo su primera victoria en el Mundial tras vencer a las europeas 3-1 con parciales de 25-20, 20-25, 25-22 y 25-22. Este triunfo obliga a las ‘Cafeteras’ a ganar los dos juegos que le quedan en el torneo.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
RESUMEN AGENCIAS

Comentarios