¡Despreciable! Entrenador de voleibol zarandea a jugadora en pleno partido

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
En redes sociales es viral un vídeo en el que un entrenador trata de manera bastante violenta a una de las jugadoras. El hecho ocurrió en un partido de los Juegos Intercolegiados Nacionales.
PUBLICIDAD

Se trata de una actitud que está siendo reprochada por los ibaguereños, en la que se ve cómo un entrenador de voleibol zarandea y empuja a una de las estudiantes participantes en pleno partido Tolima- Caquetá, en el marco de los Juegos intercolegiados Nacionales.

Al parecer, el instructor se llenó de ira por una ‘mala jugada’ efectuada por su equipo y se fue contra la jovencita que estaba junto a él. La regañó y le reclamó por lo ocurrido, cogiéndole  la cabeza y zarandeando de lado a lado; al final la empujó y la mandó de nuevo al partido. 

La menor no tuvo más que seguir jugando sin mencionar palabra alguna o sin vérsele reacción ante la brusca actuación de su entrenador. 

Muchos comentan acerca de la despreciable actuación del hombre, diciendo:

“De admirar 😡la valentía que tiene ese hombre con una niña indefensa, el atrevido, será que no tiene hijas, hermanas sobrinas etc 😡😡😡😡”

“Que tal ese tipo... porque no se puede calificar de otra manera ...que está enseñando este personaje a la sociedad da vergüenza llamar a un tipo de estos técnico….”

Hasta el momento no hay pronunciamiento alguno sobre lo sucedido. 

Juegos intercolegiados Nacionales

Durante la semana del 3 al 8 de octubre se han estado llevando a cabo en Ibagué los Juegos intercolegiados Nacionales, como Zonal Centro Sur de este campeonato. Este evento reúne a más de 1000 deportistas de todo el país.

Noticia en desarrollo…

 

Credito
Redacción Web

Comentarios