PUBLICIDAD
Cuando apenas transcurría el minuto 14, el Vinotinto y Oro se puso en ventaja, gracias a una anotación de Anderson Angulo. El espigado zaguero capitalizó en solitario un centro de un tiro de esquina.
Parecía que el duelo se prestaría para un dominio del visitante. Sin embargo, eso no ocurrió, debido a que la escuadra ‘Musical’ retrasó un poco sus líneas, y eso le permitió al dueño de casa tomarse confianza para ir en búsqueda de la igualdad.
Y no tardó demasiado en encontrarla. A los 33 minutos, Rubio César España se la jugó en la individual al borde del área, no contó con mayor presión de sus marcadores, y por eso se animó a soltar un latigazo a ras de piso que fue inatajable para William Cuesta.
Nada que reprocharle al guardameta del Vinotinto y Oro, que posteriormente se volvió la figura del encuentro, toda vez que sacó sendas oportunidades que pudieron definir el triunfo para los antioqueños.
Cabe resaltar que ‘La Tribu’ jugó toda la complementaria con un hombre menos en la cancha, debido a la expulsión de Angulo por doble amarilla cuando culminaban los 45 iniciales.
Es por eso que el elenco a cargo de Hernán Torres se dedicó a resistir en la segunda mitad. Eso sí, tuvo un par de oportunidades para liquidar en el contragolpe, pero no concretó.
Y tampoco Envigado fue capaz de vulnerar por segunda ocasión la ‘muralla’ montada por Deportes Tolima, que previo a la culminación hoy de la fecha 20, la cual definirá los ocho clasificados a los cuadrangulares, se ubicó en el puesto 14 con 26 puntos.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios