‘El Pibe’ comparó a Linda Caicedo con el ‘Tino’ y esta le respondió. ¿Qué dijo?

Colprensa / Vanguardia
Crédito: Colprensa / Vanguardia
Este domingo en horas de la mañana, Colombia hizo historia al jugar por primera vez una final de un mundial de fútbol, el himno tricolor se escuchó gracias a la selección colombiana femenino sub-17 en el torneo disputado en la India.
PUBLICIDAD

España fue la campeona del torneo pero varias emociones se vivieron durante el partido a kilómetros de la India. Entre las futbolistas que destacaron estuvo Linda Caicedo, quien hoy por hoy es la sensación del fútbol femenino colombiano.

Es por ello que en la previa a la final. ‘El Pibe’ Valderrama, no dejó de elogiarla en una entrevista para medios de comunicación. “Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”.

Ante esto, y sin ningún pelo en la lengua, la crack de la selección femenina le respondió, antes de enfrentar a España: “Admiración por el ´Pibe´, es un crack y una leyenda. Me llena de mucho orgullo esa comparación y espero darle lo mejor al fútbol colombiano”, dijo la jugadora.

A pesar de la derrota, la ministra María Isabel Urrutia confirmó que si hay premios a las jugadoras. "Muchas gracias porque se la jugaron toda y van a tener todos sus premios (..) van a tener un gran recibimiento y 35 millones de pesos para cada una de ellas porque se la jugaron toda", destacó la jefe de la cartera del deporte.

 

Credito
colprensa / Redacción web

Comentarios