Videojuego pronostica campeón a Argentina: EA Sports acertó en los últimos tres mundiales

Crédito: Twitter / El Nuevo DíaArgentina sería la campeona en Catar, según el FIFA 23.
A menos de dos semanas del arranque del Mundial de 2022, la empresa EA Sports llevó a cabo su tradicional simulación de la justa, misma a la que en las últimas tres ediciones ha acertado a los campeones, siendo España, Alemania y Francia los más recientes.
PUBLICIDAD

Ahora de cara a la cita en Catar, la empresa encargada de desarrollar el famoso videojuego FIFA, realizó la simulación en FIFA 23 y determinó que la selección Argentina será la monarca tras vencer en la final a Brasil.

De acuerdo con esta actividad, el camino para la ‘Albiceleste’ rumbo a la finalísima será ante Dinamarca en octavos, frente a Países Bajos en cuartos y dejará a la actual campeona orbital, Francia, en la instancia de semifinales para así verse con su acérrimo rival en Conmebol en el partido decisivo de esta Copa del Mundo.

De igual manera EA sports compartió las estadísticas de la justa mundialista y reveló de acuerdo a su predicción que el máximo goleador del certamen será Lionel Messi, quien con ocho goles superará a otras grandes estrellas como

Kylian Mbappé, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski.
En cuanto a los porteros, la valla menos vencida quedará en un empate entre Rui Patrício de Portugal, Dominik

Livaković de Croacia, Alisson de Brasil y Emiliano Martínez de Argentina.

EA reveló también que los jugadores que adquirieron el FIFA 23 pueden descargar gratuitamente desde ayer la actualización de la FIFA World Cup en PlayStation 5, Xbox Series XS, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Mientras que la versión para celulares ya se encuentra habilitada desde el martes.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios