‘Esgrima al Barrio’, nueva apuesta deportiva: pueden participar menores entre 5 y 17 años

Crédito: Suministrada – EL NUEVO DÍALos entrenamientos serán de lunes a viernes, en las tardes.
Contenido Exclusivo
El Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación anunció que se dio apertura a una nueva opción para la práctica de la esgrima en Ibagué, la cual “se destaca porque es la primera vez en la historia que se contará con escuela de formación gratuita y seguimiento a sus integrantes en diferentes barrios”.
PUBLICIDAD

“La invitación es para los menores desde los 5 hasta los 17 años, para que se integren a la escuela. El objetivo es hacer de la esgrima un gran deporte en la Ciudad y poder encontrar nuevos campeones que nos representen en el futuro”, destacó Julián Santamaría, monitor del Imdri.

Cabe resaltar que las clases están pactadas de lunes a viernes en horas de la tarde, mientras que los espacios que se han adecuado para dichos entrenamientos son el Salón Comunal del barrio Los Mártires, el Parque Olímpico del Jordán tercera etapa, y el coliseo cubierto del Jordán séptima etapa. Las inscripciones son gratuitas y los interesados se pueden comunicar al número 315-238-2564. 

El Imdri informó que “actualmente son más de 1.500 deportistas los que disfrutan de espacios recreativos y deportivos en disciplinas de conjunto e individual tales como fútbol, fútbol de salón, atletismo, fútbol sala, baloncesto, voleibol, ultimate, porrismo, gimnasia, ajedrez, tenis de campo, tenis de mesa, natación y ciclismo”.

Además, resaltó que “la práctica deportiva, con la recreación y aprovechamiento del tiempo libre, son ejes fundamentales en el plan de desarrollo” de la Administración Municipal.

 

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES 

Comentarios