Uno de los jugadores más queridos del Tolima está en la mira de Ronaldo: ¿dejaría al club?

Uno de los jugadores más queridos del Tolima está en la mira de Ronaldo ¿dejaría al club
Crédito: Club Deportes Tolima – EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Crece el interés por este reconocido jugador del equipo ‘pijao’.
PUBLICIDAD

De acuerdo a información revelada por el portal web Super Esportes, Cruzeiro de Brasil tendría bajo la mira a uno de los jugadores más queridos del Deportes Tolima, una de las opciones para iniciar los próximos juegos del campeonato brasileño. 

Cruzeiro es uno de los clubes más importantes de América y quiere llevarse al lateral izquierdo Junior Hernández, quien es del agrado del cuerpo técnico de Paulo Pezzolano. 
Hernandez, de 23 años, juega en el conjunto tolimense desde el 2019 y hace poco fue convocado por primera vez a la Selección Colombia. Lea acá: La ‘cuota’ del Deportes Tolima en la Selección Colombia: Néstor Lorenzo ya tiene sus elegidos

Cabe destacar que el Deportes Tolima fue seleccionado como el mejor equipo de Colombia por  la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS), debido a su protagonismo en las finales de la liga colombiana en los periodos 2021-1, 2021-2 y 2022-1; además del título en la Superliga 2022.

Lea: ¡El Tolima es el mejor equipo de Colombia! Ranking lo ubica por encima de otros grandes del mundo

Según el portal mencionado, la negociación por Junior Hernández no será fácil, debido a que su contrato con el equipo de Hernán Torres iría hasta el 2026. Sin embargo, el director deportivo, Pedro Martins, está en plan de austeridad y no se comprometería con mucho dinero.

Finalmente, el informe detalla otras contrataciones adelantadas por el Cruzeiro, como la del defensa Neris, de Arabia Saudita. Así mismo, adelantó conversaciones con el arquero Anderson, del Athletico-PR.

Se espera un pronunciamiento oficial sobre este hecho. 

Además: ¡Es oficial! Este será el nuevo jugador del Deportes Tolima para el 2023

Dato 

 

Ronaldo Nazário, una de las mayores leyendas del fútbol mundial, es propietario de Cruzeiro.

Credito
Redacción Web

Comentarios