Lo que se sabe de la ausencia de Javier Hernández Bonnet en Catar 2022: ¿está enfermo?

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Antes del partido Brasil-Serbia, compañeros de Hernández Bonnet explicaron el motivo de su ausencia.
PUBLICIDAD

Para muchos la desaparición de Javier Hernández Bonnet ha sido un misterio, ¿por qué no ha aparecido en las transmisiones del Mundial Catar 2022?

Hablar de Javier Hernández Bonnet ya es un referente de periodismo deportivo en Colombia. Es conocido como uno de los presentadores más reconocidos de la televisión colombiano, además de cubrir importantes eventos deportivos y en varias Copas del Mundo. 

Por ende, hace unos días, Hernández se trasladó hasta Catar para reportar todos  los detalles del Mundial. No obstante, no ha salido en las pantallas de Caracol Televisión, canal donde trabaja. Lo que se le ha hecho extraño a sus televidentes. 

Ante su desaparición, se conoció que el manizalita ha presentado inconvenientes de salud en el país asiático. Por lo que se vio obligado a consultar en un centro médico de Doha, Catar. 

Su compañero, Ricardo Orrego comunicó lo sucedido antes de iniciar el partido Brasil - Serbia, en la tarde de este jueves. 

“Queremos entregarles este mensaje a los televidentes: esta fiesta del Mundial de Qatar 2022 es el reto más grande y cada cuatro años se construye a través de la capacidad y esfuerzo de este equipo, del Gol Caracol. Hoy, nuestro director general, Javier Hernández Bonnet, se encuentra aquí, en Catar, recuperándose de pequeñas dolencias, pero muy pronto se unirá a nosotros para seguir guiando esta operación”, expresó.

Finalmente, envió un saludo a la familia de Bonnet, asegurando que "la pantalla y micrófono lo esperan".

Credito
Redacción Web

Comentarios