¡Bienvenidos al Deportes Tolima! Conozca los dos nuevos jugadores que entran al equipo pijao

Crédito: Tomadas del facebook Club Deportes Tolima S.A.
Un medio campista y un extremo, llegan a hacer parte del equipo tolimense.
PUBLICIDAD

Con alegría, el Club Deportes Tolima le dio la bienvenida a dos nuevas adiciones, jugadores experimentados que llegan a reforzar el equipo pijao para el próximo año y su participación en diferentes competencias.

Desde luego, el deseo de toda la hinchada es traer un título en honor a Gabriel Camargo, un legado que el presidente César Camargo, su hijo, está dispuesto a seguir con altura.

 

Las adiciones

De acuerdo a la web oficial del Deportes Tolima, Estefano Arango, mediocampista, es uno de los nuevos jugadores. Así lo presentaron:

“Estefano Arango es oficialmente jugador del Deportes Tolima, un viejo conocido en el fútbol colombiano que se viste de VINOTINTO y ORO.

Este mediocampista nació el 18 de enero de 1994 en Cali – Valle del Cauca. Formado en el Deportivo Cali, equipo que le dio la oportunidad de alcanzar su debut como profesional en el 2012, de allí pasó al extinto Uniautónoma donde quedó campeón del Torneo, logrando así el ascenso a primera división del FPC en 2013.

Patriotas, Cúcuta Deportivo, Emelec (Ecuador), Águilas Doradas, Deportivo Pasto y Alianza Petrolera han sido los equipos donde este caleño ha tenido bagaje.

A Deportes Tolima llega procedente del equipo petrolero, donde en la última temporada jugó 33 partidos y anotó 5 goles.

“Muy contento de estar aquí, orgulloso de vestir estos colores… amor por esta institución, esfuerzo y sacrificio”, expresó Estefano tras su llegada a territorio ibaguereño”, afirmaron en la web.

 

Por otro lado, llega Julián Estiben Angulo, descrito así:

“La juventud de Julián Estiben Angulo llega a Ibagué para defender de la tribu PIJAO. Canterano del Real Santander, equipo en el que además logró debutar como profesional en febrero de 2021, desde entonces, disputó 48 partidos y anotó 7 goles.

Julián es oriundo de Maguí Payán, municipio de Nariño; nació el 14 de mayo de 2002 y juega de extremo derecho.

A Deportes Tolima llega con proyección, pero también con ansías de seguir sumando experiencia, “cuando me den la oportunidad la voy aprovechar al máximo, porque jugar en este club es muy importante” fueron las palabras de Julián, una vez plasmó la firma en su contrato.

Bienvenido a nuestra institución, juntos seguiremos construyendo grandes cosas”, escribieron.

Credito
Redacción web.

Comentarios