La Selección de Brasil pierde a dos grandes figuras para el resto del Mundial Catar 2022

Crédito: EFE/ EL NUEVO DÍA
Por lesiones estos jugadores se perderán del resto del Mundial Catar 2022.

PUBLICIDAD

Aparte de perder el último partido de la fase de grupos contra Camerún por 1 a 0 y de haber perdido a su estrella, Neymar Junior, desde el primer partido del Mundial, ahora el técnico Tité tendrá que seguir la competición sin dos fichas claves para su equipo.

Se trata del lateral izquierdo Alex Telles y del delantero Gabriel Jesús, quienes abandonaron golpeados el partido contra la selección africana.

Por eso, según informaron medios brasileños, se les practicaron exámenes a ambos futbolistas y los resultados no fueron buenos para el futuro de Brasil en la Copa del Mundo.

Gabriel Jesus tendría una lesión que lo alejaría de las canchas durante tres semanas y, por su parte, la lesión de Alex Telles podría necesitar de una cirugía.

Las lesiones han sido el dolor de cabeza para Tite, pues desde el primer partido contra Serbia perdió por lesión al defensa Danilo, al “10” Neymar y al lateral de la Juventus, Alex Sandro.

Neymar ha estado, desde entonces, en algodones para poder volver al Mundial en octavos o cuartos de final.

Con esto, el técnico de la verdeamarela pierde a sus dos laterales izquierdos, posición en la que tuvo que poner al central Marquinhos en el partido contra Camerún.

Credito
REDACCIÓN WEB/EL COLOMBIANO

Comentarios