Vuelve y juega: comentario de Cataño desató la furia de los hinchas de Tolima. ¿Qué dijo?

Tomado de internet
Crédito: Tomado de internet
Una apretada tanda de penaltis entre los croatas y los japoneses, revivió viejos fantasmas para los aficionados del Vinotinto y Oro, quienes vieron en un comentario del futbolista Cataño, unas provocativas palabras.
PUBLICIDAD

En horas de la tarde, se conoció que el equipo que avanzó a la siguiente fase del mundial fue Croacia, quien en una atípica tanda de penaltis, logró imponerse ante los asiáticos. La llave se consiguió gracias a que varios jugadores fallaron desde los 12 pasos.

Pues bien, es en ese contexto que Daniel Cataño, futbolista del Millonarios, realizó un comentario a través de su cuenta de twitter, el cual fue interpretado por muchos como una indirecta hacía la hinchada del Deportes Tolima.

“Parece fácil, si lo que”, dijo lacónicamente el futbolista. La frase revivió viejos fantasmas, pues trae al presente el hecho que precipitó la salida del mediocampista de la plantilla del cuadro vinotinto.

Se hace referencia al famoso penal del pasado 26 de junio, que significó la pérdida del título del Deportes Tolima frente al Atlético Nacional, y también el cupo para la fase de grupos de la Libertadores de 2023.

El dolor quedó impregnado en el corazón de algunos, hasta el punto de que, cuando el futbolista volvió a pisar el Estadio Manuel Murillo Toro, los hinchas lo recibieron con todo tipo de insultos.

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios