El último adiós de Pelé: hay consternación ante la muerte del 'Rey'

Crédito: Tomadas de redes sociales Pelé y el Pibe Valderrama/ Lionel Messi junto al 'astro'
Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del ‘astro’ del fútbol, Edson Arantes do Nascimento, las redes sociales han estallado con mensajes de dolor y consternación por quienes lo admiraban. Entre ellos otros ‘duros’ de dicha disciplina como Iker Casillas.
PUBLICIDAD

Tras conocerse la lamentable noticia del fallecimiento del ‘astro’ del fútbol,  Edson Arantes do Nascimento, las redes sociales han estallado con mensajes de dolor y consternación por quienes lo admiraban. Entre ellos otros ‘duros’ de dicha disciplina como el exarquero Iker Casillas. 

El tres veces campeón mundial, falleció este jueves 29 de diciembre luego de una larga lucha contra un cáncer de colon que venía padeciendo desde el 2021. 

 

Puede leer:  Desgarradoras imágenes de Pelé a días de morir: su familia se despidió por videollamada

 

Como muestra de dolor, varios deportistas han expresado sus condolencias y admiración por quién en vida fue uno de los símbolos significantes del fútbol. 

Iker Casillas expresó su conmoción por medio de un tweet  "Día muy triste para el fútbol. Se nos va un mito de este deporte. Admirado y querido. DEP Pelé", escribió el exarquero.

Otro deportista que manifestó su luto fue el ‘astro’ Lionel Messi, quien en su cuenta de Instagram posteó una publicación con fotos junto a su ídolo. 

 Sergio Ramos, también mandó un mensaje honorífico "Hablar de leyenda o de figura histórica se queda corto. Simplemente, se nos ha ido #ORei. El fútbol te recordará siempre. Descansa en paz, Pelé. To say he was a legend is an understatement. #ORei is gone. Football will always remember you. Rest in peace, Pelé", puntualizó Ramos.

MÁS NOTICIAS: 

 

La conmovedora última foto de Pelé con su familia: el mundo llora su partida

 

Murió Pelé a los 82 años: leyenda del fútbol mundial

 

Credito
Redacción web

Comentarios