No se pierda hoy el gran especial sobre la vida de Pelé: se emitirá a esta hora

Crédito: Tomada de CBF Pelé en sus años de victoria
Hoy, 29 de diciembre, día en que el mundo recibe con nostalgia la noticia del fallecimiento de ‘El rey del fútbol’, el canal Señal Colombia y las 64 frecuencias de Radio Nacional de Colombia, emitirán, a las 6:00 p. m. un especial sobre la vida personal, deportiva y artística de quien fue considerado el mejor futbolista del Siglo XX, según la FIFA.
PUBLICIDAD

“En este especial desglosamos las diferentes facetas de Pelé, iniciando con sus inicios en el fútbol, la participación como actor en Hollywood al lado de Sylvester Stallone, su incursión en la política como Ministro del Deporte en Brasil, los días en que brilló como cantante, los récords Guinness que impuso y más detalles de este prodigio del fútbol”, comenta Julie Torres, periodista y presentadora de Señal Deportes.

Los televidentes y oyentes conocerán los más recientes detalles que relacionaron a Pelé con las nuevas generaciones representadas en Kylian Mbappé y Neymar. Este especial tendrá repetición unas de horas después: por Señal Colombia a las 9:00 de la noche y a las 12:00 por Canal Institucional.

Además, El Rey será el protagonista en Especiales RTVC Noticias, a las 8:00 p. m. por Señal Colombia y a las 11:00 p. m. por Canal Institucional. Un programa enfocado en resaltar la vida y palmarés de Pelé, el futbolista que abrió el camino en el mundo para el fútbol sudamericano.

 

Edson Arantes do Nascimento

Este es el nombre de quien fue considerado ‘El rey del fútbol’, un título indiscutible por sus sobrados méritos, y por ser un adelantado para su época en la concepción de las jugadas que salieron de sus guayos antes de quienes lo sucedieron. Pelé nació en Três Corações, municipio del estado de Minas Gerais (Brasil), el 23 de octubre de 1940, y fue el único futbolista en conseguir tres títulos mundiales: 1958, 1962 y 1970 con la Selección de Brasil, el primero de ellos con tan solo 17 años.

 

MÁS NOTICIAS: 

 

El admirable legado de Pelé: su trayectoria marcó un precedente en el fútbol

 

El último adiós de Pelé: hay consternación ante la muerte del 'Rey'

 

Desgarradoras imágenes de Pelé a días de morir: su familia se despidió por videollamada

 

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios