Tras su polémica salida del Astana, ‘Supermán’ pedalearía en Colombia

Crédito: Archivo/EL NUEVO DÍAMiguel Ángel López podría competir este año en Colombia.
Miguel Ángel López, considerado uno de los mejores ciclistas internacionales en los últimos años, podría continuar su carrera representando un equipo continental colombiano. Así lo informó la página especializada Revistamundociclistico.com.
PUBLICIDAD

“El formidable rutero colombiano ya tiene equipo en Colombia para la temporada que está a punto de comenzar”, dijo el medio virtual, al agregar: “Tendría casi lista su vinculación con una formación continental, lo que le permitirá correr el calendario nacional e internacional este año”.

Cabe recordar que el pasado 13 de diciembre, causó sorpresa el anuncio del equipo Astana en el que confirmó que ponía fin al contrato del corredor boyacense después de haber “descubierto nuevos elementos que mostraban el vínculo probable” entre el escalador y el médico español Marcos Maynar, en un contexto de sospechas de dopaje.

‘Supermán’ López, de 28 años y tercero en 2018 en el Giro de Italia y la Vuelta a España, lamentó en otro comunicado una “ruptura abusiva e injustificada” de su contrato, añadiendo querer llevar el asunto ante la justicia.

El corredor negó “toda alegación que pueda ensuciar su nombre y su honor de corredor profesional” y recordó “que nunca ha dado positivo en ninguna droga o producto dopante y nunca ha estado bajo investigación por ninguna autoridad”.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

El jugador uruguayo Facundo Boné: “está bueno llegar a un club donde te quieran”

Cristiano Ronaldo: “Yo soy único”, ‘El Bicho’ fue presentado en Arabia Saudita por el Al Nassr

¡ A toda marcha! Deportes Tolima regresó ayer de vacaciones con miras a las primeras competencias de 2023


 

Credito
EL PAÍS

Comentarios