Carlos Esparragoza: nuevo fichaje del Vinotinto y Oro

Deportes Tolima / EL NUEVO DÍA
Crédito: Deportes Tolima / EL NUEVO DÍACarlos Esparragoza, nuevo volante del Deportes Tolima.
El libro de contratación del Deportes Tolima para las dos temporadas de 2023 sigue abierto. Su más reciente fichaje fue el volante de contención, Carlos Esparragoza. Este futbolista de 23 años viene del Junior, aunque sus derechos deportivos son del Barranquilla F.C. El contrato que firmó fue por un año.
PUBLICIDAD

Cabe resaltar que el mediocampista nacido en ‘La Arenosa’ estuvo muy cerca de firmar con Águilas Doradas. Sin embargo, el negocio se cayó, y fue ahí cuando se le abrieron las puertas en ‘La Tribu’.

“Es un orgullo para mi esta oportunidad, quiero aprovecharla y salir adelante en mi carrera. Me alegro de poder estar aquí con esta gran institución, que año tras año viene trascendiendo”, sostuvo el futbolista en su llegada a Ibagué.

Y destacó que “tengo esa alma guerrera, de entrega y dedicación en el campo de juego y eso es lo que pueden encontrar en mí”.

Así las cosas, Esparragoza se convierte en la undécima contratación de los ‘Pijaos’, luego de la llegada de los defensas José Cuenú, Juan Guillermo Arboleda y Nicolás Giraldo; los mediocampistas Facundo Boné, Juan Manuel Valencia, Estéfano Arango, Yeison Guzmán y Julián Angulo; y los atacantes Brayan Gil y Diego Herazo.

 

Dato

7 goles ha marcado Esparragoza en 143 partidos como profesional.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Más noticias

- La Tribu’ busca ponerse a punto para este 2023

- Con talento y ganas, pero falta más apoyo

 

Credito
SUMINISTRADO

Comentarios