Diego Herazo: “Con el Tolima me siento identificado”

Crédito: SUMINISTRADA/EL NUEVO DÍADiego Herazo, entrenando con el Vinotinto y Oro.
La falta de gol en los delanteros fue uno de los lunares del Deportes Tolima el semestre anterior. Por tal motivo, el técnico Hernán Torres Oliveros dio el visto bueno para la llegada de Diego Herazo, máximo anotador de Millonarios en 2022.
PUBLICIDAD

A pesar de eso, el elenco ‘Embajador’ no quiso hacer uso de la opción de compra con el Medellín, dueño de los derechos deportivos del atacante, quien aseguró que aceptó la propuesta de ‘La Tribu’, porque se siente identificado con el equipo de la ‘Tierra Firme’.

“Estoy feliz de poder estar acá, de trabajar con el profe, he visto su proceso desde hace varios años, y es gratificante poder estar con él, buscando hacerlo de la mejor manera”, sostuvo ayer el jugador en una atención a medios.

Y agregó que “acá se trabaja fuerte, pero soy un jugador al que le gusta eso, por eso me siento muy bien, estoy contento”.

El chocoano destacó que “a mí me gusta la forma de jugar del Deportes Tolima. Creo que se acopla más a lo que soy. En Millonarios se hizo un poco más difícil, porque manejan un estilo de juego diferente. 

Aquí veo algo similar a lo que viví en La Equidad, y confío en que me irá muy bien. El profe me conoce, los compañeros lo están haciendo y creo que se viene un gran torneo”.

También recalcó que “en Millonarios se hizo un buen trabajo, pero al final no se dio lo que queríamos hacer. En lo personal quedé tranquilo, pues fui el goleador del año en el equipo”.

Herazo comentó que “estoy en un club que en los últimos años siempre suele mantener arriba, y quiero aportar mi grano de arena en esta temporada. Yo con cada experiencia voy mejorando mis cualidades, y espero aportar todo mi conocimiento para cumplir los objetivos”.

De sus condiciones afirmó que “me gusta correr, meter, y esa es la forma de juego del Deportes Tolima. Por eso me he sentido cómodo trabajando acá. Para un futbolista es importante identificarse con el estilo de su equipo”.

Al ser consultado sobre las posibles nóminas que afrontarán el doblete amistoso de este jueves en Ibagué ante Huila, y el fogueo del próximo domingo en Perú frente a Sporting Cristal, contó que “el profe todavía no ha definido los equipos que van a jugar. Hasta el momento se ha trabajado muy bien, y los compañeros lo están entregando todo. Yo me siento de gran manera, día a día acoplándome, y tomando atención de lo que desea implementar el profe”.

Finalmente, a la hinchada le dijo que “debe estar tranquila, ya que aquí cada uno lo estamos entregando todo por hacerlo lo mejor posible”.

 

Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

MÁS NOTICIAS:

Cristiano Ronaldo quedó por fuera de importante nominación de la FIFA, ¿a quiénes dejaron?

Carlos Esparragoza: nuevo fichaje del Vinotinto y Oro

Como en los viejos tiempos: tras su retirado de seis años, José ganó campeonato de billar

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios