(Vídeo) Daniel Cataño volvió a responder a hinchas del Tolima: desató la ira de muchos

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍAVídeo filmado a las afueras de la sede de concentración de Millonarios, en Ibagué.
Este domingo 12 de febrero será el primer encuentro del año entre el Deportes Tolima y Millonarios, en Ibagué.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que Daniel Cataño no tuvo una feliz salida del equipo ‘Pijao’, después de su participación desde el 2018 a 2022. Pues para muchos, él se convirtió en uno de los responsables de que el Tolima perdiera la Liga BetPlay 2022-A contra Atlético Nacional, tras botar un tiro penal.

Incluso, varios fanáticos del Vinotinto y Oro no le perdonan su actitud al irse del equipo, pues lo denominan como “traidor y vendido”. Hoy, Cataño es titular del conjunto de los ‘embajadores’

Para la 4 fecha de la jornada de apertura del 2023, el Deportes Tolima se enfrentará contra Millonarios en Ibagué y Cataño regresará a la capital tolimense, donde, al parecer, no tiene muy buenos recuerdos.

Lea acá: ¿Malos recuerdos? Así fue la reacción de Daniel Cataño cuando se le acercó un hincha tolimense

Cabe mencionar, que la última vez que Cataño estuvo en el estadio Manuel Murillo Toro, no fue muy bien recibido, pues desde las tribunas le gritaban arengas de desprecio. Vea aquí: La furia de los hinchas del Deportes Tolima hizo vibrar ‘El Coloso de la 37’: así recibieron a Cataño

👋😎🔵⚽️ ¡Hola Ibagué! pic.twitter.com/C2PdAhLzBn

— Millonarios FC (@MillosFCoficial) February 11, 2023

En la tarde de este sábado, la nómina de ‘Millos’ llegó a su punto de concentración en el hotel Sonesta de Ibagué, donde se reunieron varios hinchas del equipo, pero también detractores. 

En un vídeo grabado por un asistente, se ve cuando baja Daniel Cataño y de nuevo le gritan “Cataño, hp, regalado… bienvenido a Ibagué %&!…”, a lo que él simplemente contestó enviando un beso a la cámara que lo estaba filmando. 

Su gesto no fue bien recibo, hasta se llevó los cuestionamientos de muchos en redes sociales.

Así mismo, el nombre del jugador es tendencia en Twitter por ser el nuevo 10 de Millonarios para el encuentro de mañana domingo. 

 

Más noticias

 

Vuelve y juega: comentario de Cataño desató la furia de los hinchas de Tolima. ¿Qué dijo?

“Ya, hermano”: la respuesta de Cataño a unos hinchas que lo insultaban

Cataño confesó qué le hizo Hernán Torres tras botar el penal, ¿se emberracó?

 

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios