¡Caos total en el estadio Manuel Murillo Toro! Hinchas de Millonarios agarrados en las tribunas

Crédito: El Nuevo Día Tensa situación en el Murillo Toro
Luego del bochornoso incidente protagonizado por un hincha del Deportes Tolima y el jugador Daniel Cataño, los ánimos en ‘El Coloso de la 37’ se calentaron aún más.
PUBLICIDAD

(En contexto: Hincha enfurecido se metió a la cancha y agredió a Cataño, el jugador lo persiguió y le pegó)

 

Tras la agresión del hincha ‘Pijao’, al polémico jugador de Millonarios, quien ha sido ampliamente criticado por los seguidores del ‘Vinotinto y Oro’, desde que el mediocampista desperdiciara el famoso penal del 26 de junio del año pasado, en la fecha de la Liga BetPlay 2022-A, que significó la pérdida del título del Deportes Tolima frente al Atlético Nacional, y también el cupo para la fase de grupos de la Libertadores de 2023, los hinchas del conjunto albiazul enfurecieron.

En las tribunas, los aficionados de Millonarios se agredieron entre ellos, por poco causando una batalla campal, en la que tuvo que intervenir la policía para poder calmar los ánimos.

Según testigos, “sacaron a dos hinchas azules”, “se agarraron, feo los de millos”, indicaron.

Cabe resaltar, que a esta hora la tensión en el estadio Manuel Murillo Toro, no da tregua, ya que luego del incidente inicial, entre el jugador del Azul y Blanco y el hincha ‘Pijao’, ‘Los Embajadores’, se retiraron al camerino.

Hecho que generó aún más polémica en el encuentro que estaba programado para las seis de la tarde, de este domingo 12 de febrero en Ibagué.

DATO

 

Al momento de esta publicación el partido se encontraba suspendido. 

 

MÁS NOTICIAS

(Vídeo) Daniel Cataño volvió a responder a hinchas del Tolima: desató la ira de muchos

Vuelve y juega: comentario de Cataño desató la furia de los hinchas de Tolima. ¿Qué dijo?

¿Malos recuerdos? Así fue la reacción de Daniel Cataño cuando se le acercó un hincha tolimense

Credito
Redacción web

Comentarios