¿Alejandro Montenegro se niega a pagar la multa por golpear a Cataño? Esto publicó en sus redes sociales

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA/SuministradaHincha tolimense que agredió a Daniel Cataño, jugador de Millonarios, el pasado 12 de febrero en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Tal parece que así fue la apreciación de varios al comentar en su más reciente publicación en redes sociales.
PUBLICIDAD

Alejandro Montenegro se volvió famoso por ingresar a la cancha del Estadio Murillo Toro y golpear al jugador Daniel Cataño, mediocampista de Millonarios. La vergonzosa acción del hincha tolimense lo hizo célebre no solo a nivel nacional, sino internacional. 

El acto de violencia vivido el pasado 12 de febrero en Ibagué fue tendencia en el mundo deportivo, ya que no solo fue la acción indebida del aficionado, sino el hecho de que un futbolista profesional persiguiera y le regresara el golpe a este. 

Lea también: Hincha del Tolima que agredió a Cataño ahora piensa en demandarlo: hace ‘vaca’ para pagar su multa

Tras lo ocurrido, la Dimayor decidió sancionar tanto al hincha, al deportista y al Deportes Tolima con su estadio. Daniel Cataño debe cancelar una multa de $618.666 pesos y permanecer tres fechas fuera de las canchas. Igualmente, el Tolima fue sancionado con tres partidos sin público en la tribuna oriental y una penalidad de más de 12 millones de pesos. Mientras que a Alejandro Montenegro, el hincha agresor, se le prohibió el ingreso al escenario deportivo por tres años y una multa de 23 millones de pesos. 

Hace poco, se conoció que Montenegro estaría recaudando fondos a través de internet para cancelar su deuda. Habría algunos ‘pijaos’ colaborando a su causa. A la vez que, otros tantos señalan que si fue su error, es su responsabilidad repararlo. 

Lea acá: “La camiseta hay que sentirla , amarla y respetarla”: Alejandro Montenegro volvió a aparecer en redes sociales

Después del incidente que lo volvió famoso, Montenegro reapareció en redes sociales con la siguiente publicación, que deja ver su amor por el ‘Vinotinto y Oro’: “La camiseta hay que sentirla , amarla y respetarla”, acompañando la publicación con una foto suya de niño al lado de Gerardo Vallejo, uno de los jugadores más icónicos del Deportes Tolima.

¿Alejandro Montenegro se niega a pagar la multa?

En su perfil de Facebook, Montenegro posteó un meme con una foto personal, refiriéndose a la situación de la que es protagonista. 

- La gente: ¿cómo vas a pagar esos $23,200.000? 

-Inmediatamente yo :

Foto de Alejandro Montenegro con una camiseta que dice: “¡Yo que voy a saber, güevón!”

1

Aunque la publicación tiene un tinte de “humor”, para algunos es un irrespeto y una señal que demostraría, al parecer, la falta de compromiso de Montenegro por cancelar dicha multa. 

Sin embargo, en otro vídeo, el fanático del conjunto tolimense deja ver que, aunque quisiera, no ingresará al estadio.

MÁS NOTICIAS 

 

Polémica: Alejandro Montenegro dice que quiere ser gestor de paz, tras agresión a Cataño

Definida la nueva fecha del partido Tolima vs. Millonarios, tras la polémica agresión a Daniel Cataño

El doble castigo que podría recibir Daniel Cataño por agredir a hincha del Deportes Tolima

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios