Deportes Tolima Femenino goleadas en casa: ya suman 10 anotaciones en contra

Crédito: Dimayor / EL NUEVO DÍALa tolimense Angie Céspedes pelea un balón con Valentina Jaramillo durante el encuentro en Ibagué.
Contenido Exclusivo
Llaneros dejó ver, en el estadio Manuel Murillo Toro, a un Deportes Tolima Femenino que no levanta en su Liga y golearon 0-3, marcador que pudo ser más amplio, pero para fortuna de las locales las opciones no se concretaron.
PUBLICIDAD

Las Pijaos, que no conocen victoria en los cinco juegos que han disputado, fueron presa del ataque de las llaneras, quienes a los 4’ generaron un penal que fue pateado al centro por Camila Russi y atajado por Paula Méndez.

Pero a los 21’ llegó el primero de la tarde luego de un tiro libre ejecutado por Lorena Cobos, el balón alcanzó a tocar en la defensa y el desvío lo elevó por lo que el salto de la portera fue inútil. Tres minutos después Mayerli Preciado le calentó las manos a Méndez quien mandó a la esquina.

Para la parte complementaria, el panorama no cambió y las dirigidas por John Agudelo poco lograron por empatar el compromiso, pero sí vieron como a los 52’ llegó el segundo de Llaneros; esto luego de un centro alto de Dennys Bolaños, proveniente de la zona occidental, que pasó la defensa y llegó perfecto a Lorena Cobos quien sin marca cabeceó para celebrar por segunda ocasión.

Tolima tuvo una clara a los 62’ cuando Angie Céspedes se atrevió a disparar de media distancia, la bola tocó en una rival y la caída del balón casi baña a la portera Maritza López.

El tercero también fue de Cobos, quien aprovechó la desatención de la defensa Pijao, pues Valentina Jaramillo evitó que el balón saliera por la banda occidental y pasó a Gabriela Urueña, esta se metió al área y cruzó al otro sector donde estaba Preciado, esta tocó el balón y dejó servido a Cobos quien se autohabilitó para mandar un fuerte derechazo imposible para atajar.

Cobos casi marca un póquer a los 80’, pero esta vez cuando estuvo frente a la portera pateó y la pelota se fue inexplicablemente rozando el palo derecho del arco sur del Murillo Toro.

Al final, las dirigidas por el ex Tolima Daniel Briceño se quedaron con los tres puntos, que a falta del resto de la jornada, se subieron al segundo puesto con 10 puntos, mientras las Pijaos suman apenas dos unidades y quedaron en el puesto 14.

 

Más noticias

- La lluvia acompañó la etapa: nuevos líderes en la Vuelta al Tolima

- ¡No aprenden! Atacaron el bus del Junior en Ibagué, antes de enfrentarse al Tolima

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios