Espinal inauguró el Gabriel Camargo Salamanca: con homenajes y un partido de fútbol

Crédito: Fotos: suministradas / EL NUEVO DÍA-
Espinal rindió homenaje al expresidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca, con la inauguración de la cancha de fútbol en grama natural, en la unidad deportiva Villa Olímpica, ceremonia que contó con un homenaje al exsenador y un partido entre exfutbolistas profesionales.
PUBLICIDAD

Los honores también sirvieron para el exdirigente deportivo espinaluno Vicente Rodríguez, a quien llevaron en su camiseta los deportistas que vistieron los colores del combinado de la ‘Capital de la Tambora’. 

El alcalde Juan Carlos Tamayo Salas, entregó una placa al gerente general del club Vinotinto Germán Kairuz, y dijo: “Por su invaluable aporte y apoyo incondicional con el deporte tolimense, el fútbol en el Tolima, el crecimiento del club, y de los sueños de los jóvenes, siempre vamos a atesorar ese apoyo, don Gabriel.

A su turno, Germán Kairuz agradeció en nombre de la familia Camargo Serrano y agregó que “Estoy seguro que don Gabriel, desde donde esté, se sentirá orgulloso de saber que los más de 40 años que le dedicó al Deportes Tolima y al deporte de esta región se ven con el homenaje.

“Un compromiso que existe con el Deportes Tolima, con la región; es un legado que ahora le queda a la familia Camargo, el nombre de la institución y agradecemos al pueblo espinaluno por este homenaje”.

Luego se develó la valla que lleva el nombre Estadio Gabriel Camargo Salamanca y tras el corte de la cinta, se quemaron juegos pirotécnicos y el partido entre exfutbolistas profesionales.

El estadio tuvo una inversión total de $3.746.761.494 y hace parte del múltiple escenario deportivo denominado Villa Olímpica.

Los exjugadores que hicieron parte de la nómina fueron: Neider Morantes, Freddy ‘Totono’ Grisales, Yimi Bermúdez, Jhon Hurtado, Mike Campaz, Felipe ‘Pipe’ Bustos, Luis delgado, Iván ‘Champeta’ Velásquez, Yesid Martínez, entre otros jugadores.

 

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

MÁS NOTICIAS

 

Juntos hacia la eternidad: policía y su pareja murieron en brutal accidente en el Tolima

Municipios en zona de influencia del Nevado del Ruiz podrán gestionar ante el Mintic emisoras en AM y FM

¿Qué pasó en el centro de Ibagué? Detalles del incendio en reconocido almacén de la ciudad

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios