Las promesas del tenis compiten en Ibagué: con becas deportivas y conferencias

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA-
En el Club Campestre Ibagué se cumple durante este fin de semana el Torneo Nacional Promesas de Tenis, que reúne a más de 100 deportistas colombianos entre los ocho y los 14 años de edad.
PUBLICIDAD

 

Este es el segundo año que se realiza esta competencia, también conocida como Folclor Tolimense y, que, aparte de los partidos, traerá varias conferencias y clínicas para jugadores y entrenadores, pues según la organización, esperan que este torneo sea un referente en el País. 

Según el director del área de tenis del Club Campestre, John Carlos Torres, una de las novedades en este torneo será la participación de Álvaro Bedoya y Juan Bueno, de la Academia Altitude y también habrá becas para Estados Unidos.

“De la Academia Altitude, vienen con metodología, todo lo que se trabaja en Estados Unidos y en Europa para jugadores de alto rendimiento, asesorías sobre becas deportivas universitarias; un taller para los padres sobre los peldaños de cada jugador en las diferentes etapas de rendimiento y dictarán una clínica para mostrar cómo es el trabajo en cancha con jugadores de rendimiento.

Durante la inauguración del torneo se presentaron más de 100 deportistas repartidos en las categorías bola roja, hasta los ocho años; bola naranja, hasta los nueva años; bola verde hasta los 10 años y bola amarilla hasta los 12 y 14 años de edad.

Aparte de los premios que se entregarán, los campeones de los 12 y 14 años ganarán una beca para ir al Altitude Tennis Academy, en Estados Unidos.

 

MÁS NOTICIAS

 

¿Maltrato animal? Grave denuncia contra los dueños de una finca en el Tolima

 

¿Cuándo estará listo el Parque Principal de Cajamarca?

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios