Las semifinales de la Liga están al ‘rojo vivo’

América y Millonarios
Crédito: Dimayor - EL NUEVO DÍAMillonarios y América se enfrentan este sábado en Bogotá.
Contenido Exclusivo
Millonarios y América de Cali protagonizarán, nuevamente, el partido más atractivo de la jornada.
PUBLICIDAD

El ‘Apertura’ 2023 está que arde con el desarrollo de los cuadrangulares, cuya segunda vuelta iniciará entre hoy y mañana, con partidos altamente emocionantes, especialmente el que se cumplirá en Bogotá.

En efecto, el choque que se roba todas las miradas es el que protagonizarán este sábado (8:30 de la noche) Millonarios (7 pts.) y América (4 pts.), en el marco de la cuarta jornada del Grupo B, el cual es comandado por el conjunto ‘albiazul’.

Y es que el cotejo promete bastante, si se toma en cuenta lo emocionante que resultó su partido anterior en el estadio Pascual Guerrero, donde los dirigidos por Alberto Gamero se impusieron por la mínima diferencia, gracias a un tanto de Beckham David Castro.

Ese duelo, en el que el dueño de casa desperdició la oportunidad de empatar a través de un penal ejecutado por Facundo Suárez, estuvo cargado no solo de emociones deportivas, también de polémicas arbitrales.

Es por eso que la Dimayor determinó que, para la contienda en El Campín, el juez central será el experimentado Wilmar Roldán.

Por otro lado, a partir de las 6:20 de la tarde, Independiente Medellín (1 pt.) recibirá a Boyacá Chicó (4 pts.) con la obligación de ganar para no quedar eliminado. A su vez, los de Tunja buscarán sumar los tres puntos y esperan que los ‘Diablos Rojos’ hagan lo propio, para que las cargas queden niveladas junto con los capitalinos.

En cuanto al Grupo A, cabe resaltar que Alianza Petrolera y Atlético Nacional suman cinco puntos en la parte alta de la tabla, perseguidos por Pasto (3 pts.) y Águilas Doradas (1 pt.).

Este domingo, desde las 6:05 de la tarde, el equipo de Rionegro, que se desinfló en las semifinales tal y como le pasó el año anterior, recibirá al onceno ‘verdolaga’. Posteriormente (8:15 p.m.), los ‘aurinegros’ serán visitados por los ‘volcánicos’.

MÁS NOTICIAS:

 

Italia será un ‘hueso duro de roer’ para la Selección Colombia

“Cracks” se le van encima a James por ponerse como 1 de los 3 mejores jugadores de Colombia

Ingrit Valencia realiza campamento de preparación en Francia

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios