Adiós al sueño mundialista: Colombia no pudo frente a Italia y quedó eliminado del mundial sub-20

Crédito: EFE / EL NUEVO DÍAEl equipo cafetero llegó con el sueño vivo, tras la importante victoria ante el equipo eslovaco.
Colombia entró a cuartos de final tras vencer a Eslovaquia en una goleada 5-1, en el mundial Sub-20. Invicto en sus partidos, hoy se jugó la entrada a semifinales ante Italia en el Estadio San Juan del Bicentenario en Argentina.
PUBLICIDAD

El equipo italiano se impuso en el primer tiempo sobre el colombiano, con dos tantos y mantenido el control de la pelota. 

Lea: Las semifinales de la Liga están al ‘rojo vivo’

De cabeza, el jugador Casadei anotó su sexto gol en el mundial y abrió el marcador ante Colombia sobre el minuto 8’ del primer tiempo. El segundo tanto vendría de la mano de Tommaso Baldanzi para el combinado europeo.

En el segundo tiempo el equipo italiano se apuntó el tercer tanto sobre el minuto 46' por cuenta de Francesco Pio Esposito. El descuento del equipo colombiano vendría por un golazo de Jhojan Torres en el minuto 48’.

Aunque el 'tricolor' tuvo varias oportunidades importantes de descontar, no lograron materializar ninguna jugada. Otro tanto en el minuto 75´ anotado por Gustavo Puerta, fue anulado previo a una falta.

También: “Cracks” se le van encima a James por ponerse como 1 de los 3 mejores jugadores de Colombia

El equipo cafetero, dirigido por Héctor Cárdenas, perdió su oportunidad en este mundial tres goles a uno, donde se perfilaba como uno de los favoritos por llegar invicto a este partido y tras la goleada a Eslovaquia.

MÁS NOTICIAS:

Ingrit Valencia realiza campamento de preparación en Francia

Culminó el sueño de Camila Osorio en Roland Garros

Tolima sumó nuevos cupos para Juegos Nacionales y Paranacionales

Credito
REDACCIÓN WEB

Comentarios