PUBLICIDAD
La única anotación del partido llegó a los 75 minutos, cuando Mateo Casierra luchó en el área y terminó sacando un remate para vencer al portero iraquí, tras una recuperación en salida de la tricolor que comandó Yaser Asprilla, que también lució los pocos minutos que estuvo en cancha.
El resto del partido Colombia no se vio con claridad en la cancha, con vacíos al pasar de defensa a ataque, con falencias en la zona defensiva, frente a un rival que no buscó mucho el arco defendido por Álvaro Montero, pero que cuando llegó generó preocupación.
Puede leer: ¡Vergüenza! Hinchas colombianos se agarraron entre ellos en el partido contra Irak
Este nuevo amistoso en la era del argentino Néstor Lorenzo mantiene la racha de no perder, pero el equipo tampoco se ve claro en su juego, y si se evalúa línea por línea tampoco es claro el panorama a menos de tres meses de empezar la eliminatoria al mundial.
Por ahora, la próxima y última salida amistosa antes de empezar el verdadero reto será el próximo martes 20 de junio ante la siempre poderosa Alemania, que será una verdadera prueba de fuego para saber el nivel en que se encuentra el equipo de Lorenzo.
MÁS NOTICIAS
¡Ojo! Esto es lo que debe conocer sobre el partido de hoy entre la selección Colombia e Irak
Tolima tendrá presencia en Mundial de Billar: preparación a los Juegos Nacionales
Con disculpas a la hinchada, Tolima busca enderezar el 2023: en rueda de prensa en el Murillo Toro
Comentarios