PUBLICIDAD
En el estadio Civitas Metropolitano se dieron cita ambos elencos en búsqueda del último cupo de la Copa de España, y de una posible sorpresa, pues ya quedaron eliminados Real Madrid, Barcelona y la sorpresa de LaLiga, Girona.
En el primer tiempo hubo algunos avisos de ambas escuadras, pero ninguno pudo gritar el gol, por lo que se fueron al descanso sin celebraciones, pero sí con algunos agotados, como el caso de Griezmann y Morata que salieron en el 66' por quienes le dieron el triunfo a los de Madrid.
El gol de la victoria colchonera llegó sobre los 78' luego de que Ángel Correa ingresara por la zona occidental y lograra filtar un balón rastrero que fue directo a los pies de Memphis Depay, este se barrió para conectar e inflar la red sevillana.
Los minutos pasaron y a los 84' Sergio Ramos desperdició la oportunidad del empate luego de un tiro de esquina, y aunque quedó frente al arco, su remate no tuvo buen destino.
Atlético de Madrid entonces llega a una nueva semfinal, y este viernes estará a la expectativa del sorteo y saber su rival, entre los clasificados Athletic, Real Sociedad y Mallorca.
Comentarios