PUBLICIDAD
Este año fue importante para el jugador James Rodríguez, a pesar de no estabilizarse en los clubes. Ahora, entra a la recta final del 2024, con la mira hacia la clasificación al Mundial 2026.
Aunque hubo golpes en el 2024, cuando el equipo fue subcampeón de la Copa América y en noviembre tuvo un traspié en las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial 2026, bajo el liderazgo en la cancha de Rodríguez y las indicaciones de Nestor Lorenzo desde el banquillo, el futbolista sigue enamorado de la Selección.
“Colombia está en el top tres del mundo de las selecciones que mejor juegan. Le hemos ganado a todas las grandes: Alemania, Brasil, Argentina, Uruguay y España. Nos gusta jugar contra los grandes. Si llegamos bien física y mentalmente, podemos soñar con estar en una final”, resaltó Rodríguez.
Le puede interesar: El segundo cerrojo de el Deportes Tolima celebró su cumpleaños
Más allá de que Colombia perdiera sus dos últimos partidos de Eliminatorias al Mundial frente a Uruguay y Ecuador, fue uno de los mejores equipos que jugó en el 2024, tanto en Copa América, pre mundial y amistosos.
“En la Copa América enfrentamos a selecciones top y les hemos ganado,por qué no pensar en llegar lejos en el Mundial. Todo depende de cómo lleguemos, si estamos bien, podemos lograrlo”, acotó.
Comentarios