Chile bien ‘picante’

AFP - EL NUEVO DÍA
Chile, con su fútbol vertiginoso, buscará vencer hoy (6:30 p.m.) a una desencantada selección de México y asegurarse su boleto a los cuartos de final de ‘su’ Copa América, en partido de la segunda fecha del Grupo A que se jugará en Santiago.

La anfitriona del torneo continental ganó 2-0 a Ecuador en su debut, el jueves pasado, y es primera con tres unidades. Enfrente encontrará a un combinado ‘Azteca’ que apenas empató 0-0 con Bolivia un día después y perdió a su capitán Rafael Márquez por lesión.

Ahora, ‘La Roja’ dejó la presión del debut en casa y prepara su nueva salida. Se encuentra físicamente óptima y pese a que normalmente ‘equipo que gana no se toca’, el técnico Sampaoli sí prepararía alguna variante en la delantera, donde Alexis Sánchez volvería a tener a su viejo compañero Eduardo Vargas, que reemplazaría a Jean Beausejour.

Las huestes del DT mexicano Miguel Herrera llegan tras el desencanto de haber empatado en el debut ante Bolivia, el que a priori parecía el rival a ganar en el Grupo A.

“Vamos a concentrarnos muy bien en poder quitarles la pelota. Lo importante será ser contundente”, dijo el ‘Piojo’ Herrera.

Imagen eliminada.

Credito
AFP

Comentarios