Recargando baterías

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
La Selección Colombia abrió de nuevo ayer las puertas de la concentración para ofrecer una conferencia de prensa con los jugadores Jeison Murillo y Víctor Ibarbo, designados por el cuerpo técnico para entregar las declaraciones en el segundo día de preparación puntual para el juego contra Argentina.

En efecto, este viernes en Viña del Mar la ‘Tricolor’ enfrentará a la ‘Albiceleste’ por los cuartos de final de la Copa, un duelo que para el defensa autor del gol ante Brasil la clave es “la concentración, que va a ser vital y básica para enfrentar a cada Selección, y contra Argentina no será la excepción, debemos estar muy concentrados”.

El zaguero, uno de los destacados de la escuadra ‘Cafetera’ en los tres juegos de la primera fase, anticipó que “es favorable estar en un campo y enfrentar a Messi, pero no solo enfrentamos a Messi, sino a 11 jugadores que conforman una gran Selección y por eso debo aportar mi granito de arena para el bien del grupo”.

De la labor de los defensas, Murillo reconoció que “la idea es darle seguridad a los de adelante para que tengan la tranquilidad de anotar, estos dos días han sido de recuperación y debemos estar al tanto de las indicaciones del profe”.

“Hay que estar 10 puntos cada uno para enfrentar a una de las mejores selecciones del torneo, pero tenemos condiciones y carácter para enfrentar al rival que sea”, sostuvo Murillo, quien le pidió a la afición que “sigan con la misma idea de apoyar, que la Selección está para grandes cosas, que la idea siempre es ganar y el pensamiento siempre va a ser buscar victorias y objetivos claros”.

Podría reemplazar a Valencia

Por su parte, Víctor Ibarbo, que supliría la ausencia de Edwin Valencia en el mediocampo, comentó que “lo bonito de este grupo es que todos estamos disponibles a lo que necesita el profe, lastimosamente se nos fue un gran jugador y tenemos que estar preparados para todo, trabajar y esperar el momento, para cumplir de la mejor manera”.

Ibarbo agregó que Argentina “tiene excelentes jugadores, pero debemos estar tranquilos ya que nosotros también tenemos grandes hombres y todo eso lo debemos explotar a nuestro favor, porque Argentina es una de las favoritas, debemos aprovechar los espacios que ellos dejan, esperemos que todo salga de la mejor manera el viernes”.

Credito
FILIBERTO ROJAS ENVIADO ESPECIAL - COLPRENSA

Comentarios