Un clásico para alquilar balcón

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
A Pijaos y Opitas los separa un punto en la tabla de posiciones y una victoria los sostiene en el grupo de los ocho.

El Clásico del Tolima Grande echará 'chispas' esta noche, a partir de las 8 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro, cuando Deportes Tolima y Atlético Huila se enfrenten en cumplimiento de la décima fecha de la Liga Águila I.

El Vinotinto y oro buscará bajar a los Opitas de la quinta casilla, toda vez que se encuentra en la sexta posición con 14 unidades, mientras que los huilenses están un peldaño arriba con 15, lo que hace atractivo el duelo.

“Frente a Huila va a ser un partido bueno, ante un rival que de visitante es bravo. Tenemos que entrar a trabajar bien el partido. No hemos tenido tiempo de hacer actividades, la idea es no modificar mucho”, aseguró el estratega Alberto Gamero.

El samario tiene que mover una vez más sus fichas todas vez que Nelson Lemus sufrió un esguince grado dos en el cuello de su pie izquierdo, John Valencia presentó una lesión muscular en el posterior de su pierna derecha y el arquero Jáner Serpa continúa con su molestia muscular.

Sin embargo, todas las noticias no son malas en el elenco Pijao, ya que Julián Quiñones, Wílmar Barrios y Marco Pérez retornan a la nómina titular; entre tanto, el juvenil José Miguel Paz será el arquero suplente.

“Ha tocado realizar variantes y otras obligadas por lesión y expulsión, gracias a Dios ya tenemos habilitados a (Julián) Quiñones y (Wílmar) Barrios, más la recuperación de Marco (Pérez), entonces vamos teniendo de nuevo al equipo”, puntualizó Gamero.

Y agregó que “hoy en día tenemos un déficit de un punto, teniendo hasta el momento cinco partidos en casa y es lo que se presupuesta: ganar. Medellín se nos llevó tres puntos y logramos por fuera dos (Cúcuta y Huila), por eso el déficit de un punto. Pero este equipo de visitante va a sacar resultados”.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios