El campeón perdió el invicto

CORTESÍA CRÓNICA DEL QUINDÍO - EL NUEVO DÍA
La campaña perfecta que venía realizando el Deportes Tolima en la Copa Colombia terminó ayer, luego de que perdiera su primer encuentro del torneo ante Deportes Quindío por 2-1, tras jugarse la tercera fecha.

Los tantos del elenco ‘cuyabro’ fueron marcados por Gustavo Adolfo Torres y Mario García, el descuento Pijao lo hizo Hernán Figueredo.

Gol de camerino

El encuentro, que se disputó en el estadio Centenario de Armenia, comenzó de la peor forma para el Vinotinto y oro, puesto que a los 50 segundos de iniciar el cotejo ya perdía 1-0 con el gol de Torres.

Esa anotación le dio tranquilidad al onceno local, permitiéndole resguardarse en defensa y darle la pelota a los visitantes, que tuvieron un par de opciones de empatar el duelo, pero la falta de definición hizo que el marcador en el primer periodo no se modificara.

En la parte complementaria, Quindío amplió el marcador a los 61 minutos, luego de que García anotara de cabeza tras un centro de costado.

Tolima reaccionó rápido y seis minutos después logró el descuento a través de Figueredo, quien acumuló su segundo gol en la Copa.

Sin embargo, el empuje final por parte de los pupilos de Alberto Gamero no fue suficiente y perdió su invicto en el certamen, más no la cima del grupo H, en el que cuenta con seis puntos.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios