Tolima alterna canchas ante trabajos en el Murillo Toro

CORTESÍA CARLOS RIVERA - EL NUEVO DÍA
Mientras se comienza a cristalizar la sede deportiva, que estará ubicada cerca al aeropuerto Perales en un terreno de 12 hectáreas, y se efectúan los trabajos en el estadio Manuel Murillo Toro, Deportes Tolima adelanta sus entrenamientos en varias canchas.

La sede de la Universidad Cooperativa de Colombia, ubicada vía a El Salado, la cancha de fútbol de la Sexta Brigada del Ejército Nacional y ayer en el estadio estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, han sido las alternativas para los Pijaos.

Este último escenario tuvo la visita de Vladimir Cantor, funcionario de la Dimayor, para observar el campo de juego, tomar algunas imágenes y estudiar el tema de hotelería en el municipio. Además, estuvo presente un delegado del Deportes Quindío.

“Es un campo pequeño (92 metros de largo por 60 de ancho), pero se presta para jugar Copa Colombia. De los escenarios en los que hemos estado es el más apto, por el tema de la grama. No tanto por el tamaño. El estadio es agradable y hay que esperar qué define la Dimayor”, aseguró Alberto Gamero.

Del análisis y medidas que tomaron al escenario, dependerá si el Vinotinto y oro podrá o no jugar allí la cuarta fecha de la Copa Águila, frente al Quindío, el próximo 15 de abril (3:30 p.m.).

En la práctica de ayer, el técnico samario montó en el terreno de juego el posible once que asumirá mañana el duelo frente a Cortuluá, en calidad de visitante, a partir de las 3:30 de la tarde.

“Llegan jugadores después de una para como Jonathan Estrada y estoy observando cómo lo puedo sostener durante los 90 minutos, jugando más suelto pensando en atacar con dos delanteros”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios