El plantel se desplazó ayer a Pereira con una nómina fuerte, buscando asegurar gran parte de la clasificación a octavos de final; para ello deberá vencer al elenco matecaña, en un compromiso que se efectuará esta tarde (3:30 p.m.) en el estadio mundialista Hernán Ramírez Villegas.
El entrenador Alberto Gamero pondrá un equipo mixto, pensando en dar oxígeno a algunos futbolistas que han disputado muchos minutos a lo largo del semestre.
“Es un partido importante, porque nos puede representar gran parte de la clasificación a la siguiente fase, vamos a ir a sacar un triunfo ante un difícil rival, que también se juega sus opciones”, señaló Gamero.
El posible once inicial que tendrá el cuadro Pijao para medirse al Pereira sería con Joel Silva; Henry Obando, Jhon Valencia, Bréyner Bonilla, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Fáiner Torijano, Sleater Arroyo, Hernán Figueredo, Didier Delgado y Héctor Acuña.
Jugadores golpeados
El encuentro que sostuvo Tolima ante Uniautónoma el pasado domingo dejó con molestias a los volantes Avimiled Rivas, Wílmar Barrios y Wilfrido de la Rosa.
Rivas tiene un trauma en la uña de su hueso artejo pie izquierdo, Barrios sufre una tendinitis rotuliana en su rodilla izquierda y De la Rosa tiene una molestia en la parte posterior del muslo de su pierna derecha.
Según el galeno del club, Carlos Fernando Niño, los casos más preocupantes son los de Barrios y De la Rosa, pues están a la espera de los resultados de los exámenes para conocer el tiempo que podrían estar alejados de los terrenos de juego.
Comentarios