Aplazaron la clasificación

CORTESÍA LA TARDE - EL NUEVO DÍA
El doble empate en la quinta fecha del grupo H de la Copa Colombia entre Pereira y Tolima (1-1) y Huila contra Quindío (3-3), le permitió al Vinotinto y oro conservar el primer lugar con ocho unidades.

Un cierre candente tendrá el grupo que lidera el Deportes Tolima en la Copa Colombia, toda vez que los cuatro elencos siguen con vida en la lucha por los dos ‘tiquetes’ para acceder a la segunda ronda del certamen que reúne a los equipos de la A y la B del fútbol colombiano.

El Vinotinto y oro se encuentra en la primera casilla con ocho unidades y +3 en la diferenciad de goles, en la segunda posición está el Huila, con siete y +2, duelo que se vivirá la otra semana en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca.

En la tercera plaza se ubica el Deportes Quindío, con seis puntos y -2, mientras que Deportivo Pereira cierra el cuadrangular con cinco unidades y -3, elencos que se enfrentarán en la última jornada en Armenia.

Igualdad en Pereira

Pereira empató 1-1 ante Tolima en el estadio Hernán Ramírez Villegas. El único gol Matecaña lo anotó el defensor central Eddie Segura Martínez, al minuto 21 de la primera parte.

Sobre el final, Nicolás Palacios consiguió el empate para el Tolima aprovechando la situación del arquero Víctor Soto, quien antes había sufrido un fuerte golpe con su compañero Herman Pulgarín.

Lo anterior generó la bronca de la hinchada con el árbitro por no haber terminado el partido cuando ya se había cumplido el tiempo.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios