“Todavía falta un partido”: Gamero

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Pocos creían en el despertar de Tolima, pero se dio. Cuando tambaleaba el ingreso a los ocho primeros de la tabla de posiciones de la Liga Águila I, los Pijaos consiguieron lo impensable: tres victorias y dos empates.

Fueron 11 puntos que en estos momentos lo tienen en la novena casilla con 30 unidades, los mismos que el octavo, Junior, que tiene mejor diferencia de gol +9 y que este domingo enfrentará a Chicó en Tunja.

Pero otra ‘papaya’ que le queda servida a la ‘Tribu’ es la disputa entre Millonarios y Santa Fe en el clásico capitalino, toda vez que con 31 unidades, los rojos están en la sexta casilla y los azules en la séptima, es decir, un desliz dejaría por fuera a una de las dos escuadras.

“Antes de esta fecha (penúltima) teníamos claro que si hacíamos los seis puntos podíamos clasificar, pase lo que pase. Logramos tres puntos ante un rival complicado y esto nos deja descansar esta semana”, aseguró Alberto Gamero.

Y agregó que existía tensión porque “necesitábamos ganar, el empate no me servía. En ningún momentos sentimos tensión porque Alianza llegara con peligro al arco o peloteara. En el primer tiempo ellos no generaron una opción clara de gol. En el segundo crearon oportunidades, pero Joel Silva fue la figura”.

Ahora, los Pijaos ponen la mira en el último juego de la Liga, frente a Jaguares, dirigido por el tolimense Carlos Castro, este domingo a partir de las 4 de la tarde, en el estadio Metropolitano de Techo. Ganar o ganar, es la consigna.

“Afortunadamente logramos tres puntos que nos siguen brindando la ilusión de poder estar entre los ocho primeros de la tabla de posiciones. Todavía falta un partido importante para nosotros. En Bogotá nos hemos sentido tranquilos y cómodos porque la gente nos ha animado y acompañado”, concluyó.

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios