Monsalvo fue castigado por 'trinos' ofensivos

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El delantero del Independiente Medellín, Charles Monsalvo, fue sancionado por la Comisión de Disciplina de la División Mayor del Fútbol Colombiano, por sus 'trinos' ofensivos hacia su ex equipo, el Deportes Tolima, luego de que el 'Poderoso' perdió la final de la Liga Águila 2015-I ante el Deportivo Cali.

El atacante tendrá que pagar la suma de nueve millones 665 mil 250 pesos y una suspensión de cuatro fechas, a partir del inicio de la Liga Águila-2, que comenzará el próximo 12 de julio. 

Cabe resaltar que 'El samario' utilizó estas dos frases en su perfil @charlesmonsalvo para agredir verbalmente a los hinchas del Vinotinto y oro: "Estan resentidas las muchachas celebrando el titulo de otro equipo por favor ...", posteriormente escribió: "Pijaos mk, por eso nunk pelearan titulos por q no llenan una caja d fosforo jajajajajaja" y culminó con lo siguiente: "Viva el tolima campeon d ningunas parte jajajajajjaja" (SIC).

Recordemos que Monsalvo, de regular rendimiento en su etapa como jugador del Tolima, no salió de buena manera de esta institución y recaló primero en México, para después llegar al Medellín, en el que fue suplente la mayoría de encuentros.

Charles Monsalvo quiso salir al paso de esta información, señalando a través de su perfil de Facebook que esos escritos no fueron hechos por él, sino que le hackearon la cuenta de Twitter.

No obstante, la Dimayor aclaró que “no son de recibo las explicaciones otorgadas por el señor Monsalvo, pues no se encontró que el investigado haya aportado las pruebas conducentes a determinar que perdió el control sobre su cuenta de la referida red social".

Credito
REDACCIÓN DEPORTES

Comentarios