Gamero definió los ‘Pijaos’ que irán a jugar a Ecuador

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Deportes Tolima hizo ayer oficial la lista de jugadores convocados por el director técnico Alberto Gamero, para encarar el partido amistoso de mañana en Ecuador frente a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.

Un total de 18 futbolistas viajaban anoche rumbo a Bogotá, de donde partirán hoy sobre las 8:15 de la mañana con destino a Quito, con el objetivo de participar y foguearse en la denominada ‘Noche Blanca’, en la cual la escuadra local presenta sus nuevas caras e indumentaria para la temporada que se avecina.

Cabe resaltar que tres de los ocho hombres contratados por Gabriel Camargo Salamanca no fueron tenidos en cuenta para la contienda amistosa internacional.

Los llamados fueron el zaguero Luis Payares, el lateral Nilson Castrillón, los volantes Carlos Robles y Rafael Robayo, junto con el delantero Robin Ramírez, mientras que del avión fueron bajados el portero Álvaro Montero, el volante venezolano Yohandry Orozco y el zaguero Daniel Quiñones.

De la nómina del año pasado, José David Lloreda no fue incluido por decisión técnica. A Carlos ‘Neneco’ Rentería no lo tuvieron en cuenta, porque no podrá debutar en la primera fecha de la Liga por una sanción que acumula del torneo anterior y, finalmente, por lesiones se quedaron Sergio Mosquera y Juan Guillermo Arboleda.

El partido ante la Liga Deportiva Universitaria de Quito se disputará mañana, según información de prensa del club ecuatoriano, después de las 7:15 de la noche, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el cual tiene un aforo de 41 mil 500 espectadores.

Luego del doblete amistoso ganado por los ‘Musicales’ a los ‘Opitas’ en Ibagué, Gamero opinó que “quedamos muy contentos, no por el resultado, sino por el funcionamiento del equipo y hay que seguir trabajando para el inicio de la Liga”.

 

Los convocados

*Porteros

Joel Silva, William Cuesta

* Defensas

Fáiner Torijano, Nilson Castrillón, Danovis Banguero, Luis Payares, Julián Quiñones

* Volantes

Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis Paz, Rafael Carrascal, Ómar Albornoz, Sebastián Villa, Cléider Alzate

* Delanteros

Marco Pérez, Ángelo Rodríguez, José Correa, Robin Ramírez

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios