“La pausa del equipo para manejar el partido fue lo que más me gustó”: Alberto Gamero

LA NACIÓN - EL NUEVO DÍA
El entrenador del Deportes Tolima, Alberto Gamero, está feliz con el rendimiento de su escuadra, la cual marcha sexta en la Liga 2019-II, con 14 puntos.

Tras su victoria 1-0 sobre Huila en Neiva, el ‘Sonero’ sostuvo que “la pausa que tuvo el equipo para manejar el partido fue lo que más me gustó”. Eso sí, reconoció que “nos faltó manejar un poquito la pelota, nos rebotaba, dimos pases muy malos, pero con la intención de buscar el partido ante un rival que también necesitaba sumar”.

El samario recalcó que “sabíamos la necesidad que tenía el rival de ganar, como nosotros de seguir entre los ocho. Las necesidades eran diferentes, y por momentos quisimos jugar con el desespero de ellos”.

El DT resaltó que “mantener el cero era importante y lo conseguimos. Por momentos Huila se iba desesperando, lo obligamos prácticamente a jugar a pelotazos en el segundo tiempo y estuvimos fuertes atrás, especialmente con Julián Quiñones y José Moya”.

Sobre el delantero Jorge Ramos, quien marcó los tantos para las victorias ante Nacional y Huila, opinó que “es un jugador al que le creemos, porque hace dos años está con nosotros. Por algo sigue en el grupo. Desafortunadamente para él estaba Marco Pérez y por ello no tuvo tanta oportunidad. Hoy sí y lleva dos goles en dos partidos”.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios