Dos cambios en Davivienda y Bancolombia que impactarán a clientes. ¡Bastante dinero en juego!

Crédito: Colprensa / EL NUEVO DÍAImagen de ilustración.
Se trata de dos proyectos muy grandes que tienen cada una de las entidades financieras, cabe resaltar que son las que más clientes tienen en Colombia
PUBLICIDAD

Davivienda

El banco presentó este martes su ambicioso proyecto:  se trata de un cambio en materia de educación financiera para más de 400.000 comerciantes de 100 plazas de mercado en Colombia.

Todo será por medio de DaviPlata, en alianza con la Vicepresidencia de la República, Banca de las Oportunidades y Alcaldías, Davivienda pretende dar herramientas digitales, programas, y experiencias que se ajustarán a las necesidades y facilitarán la vida de los comerciantes que permiten que los alimentos del campo lleguen de forma más sencilla a los  colombianos.

En el marco del proyecto “100 plazas” Uno de los grandes municipios protagonistas será Armenia, Quindío, donde por primera vez tendrán un corresponsal bancario y una completa dinámica que permitirá a los comerciantes entrar en el mundo de pagos digitales y la bancarización formal.

 

Bancolombia

Le apostará a una su novedosa  forma de otorgar créditos en el país. Este banco se centrará en un nuevo Marketplace con más de 20.000 referencias para productos de moda, tecnología, accesorios, electrodomésticos, papelería, hogar y decoración.

Su nombre es Tu360Compras y con ella el banco quiere ganar terreno en las compras digitales. Además de la oferta de estas categorías, la plataforma dará créditos de libre inversión,  libranza,  tarjetas de crédito y simulación de financiación para diferentes productos.

Las líneas de negocio de esta nueva apuesta para los clientes de Bancolombia son de oferta inmobiliaria, de movilidad y de negocios.

Con información suministrada

Comentarios