Usuarios de Bancolombia están desesperados: la entidad les agradece la “paciencia”, pero no aguantan más

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA. Imagen de ilustración
Este domingo cientos de usuarios de Bancolombia se han quejado a través de redes sociales, por las fallas que presenta la App y la sucursal virtual.
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Las personas afirman que estos inconvenientes “se han vuelto costumbre” y que este 16 de enero, no han podido utilizar los servicios online de la entidad financiera. 

Uno de los internautas, por ejemplo, afirmó que “En estos días lo raro es encontrar un aplicativo de Bancolombia funcione” 

Otros usuarios entre tanto informaron que ni los cajeros funcionaban 

“Los cajeros no sirven, dejan hacer todo el proceso y al final, cuando se supone debe botar el dinero dice "transacción terminada, este cajero está temporalmente fuera de servicio" acá en Santa Marta muchos están así, ¡¡¡¡Hagan mantenimiento a eso!!!!”

Pero las redes estallaron cuando por las respuestas del banco, primero porque al reportar las fallas la entidad les contestó que agradecía la paciencia que entiendo y después aseguró que ya se había restablecido el inconveniente, pero al parecer no fue así. 

Acá algunos de las denuncias de los usuarios y las respuestas del Banco:

Credito
Redacción Web

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