Así podrá trabajar en el Mundial de Catar con todos los gastos pagos ¡Buenos salarios!

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
La convocatoria es para ciudadanos latinoamericanos y que tengan conocimiento en inglés.
PUBLICIDAD

Una oferta laboral desde Catar ilusiona a los latinoamericanos con trabajar en dicho país durante el desarrollo de la Copa del Mundo, que se llevará a cabo en noviembre y diciembre del presente año. La propuesta fue dada por la consultora PHRS, quienes en vista del arduo trabajo que espera con los turistas en dicho evento, decidieron buscar trabajadores de Latinoamérica.

Es bien sabido que al Mundial llegarán personas de todas partes del mundo y como el objetivo del empleado es atender a estos turistas, se debe tener conocimiento en inglés. Con lo anterior, los puestos a los que podrá postularse son:

  1. Meseros.
  2. Bartenders.
  3. Hostess.
  4. Asistentes de cocina.
  5. Mucama de habitaciones.
  6. Limpieza de áreas públicas.
  7. Personal para lavandería.
  8. Personal para depósito.
  9. Porteros.
  10. Botones y recepcionistas.
  11. Supervisores para todas las áreas.
  12. Personal de spa.
  13. Recreación.

Quienes estén interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://workinqatar2022.com/

Allí podrán enviar su hoja de vida y seguir los pasos necesarios, entre los que se incluye un video explicando las razones por las que debería trabajar en Catar y su hoja de vida en inglés.

Cabe mencionar que la convocatoria no es válida para personas menores a 21 años, puesto que esa es la edad mínima para trabajar en el país árabe. 

Es importante tener en cuenta que las empresas que contratan a las personas se encargan de todos los gastos durante la estadía del empleado en ese país. 

Por último, en pesos colombianos ganaría entre $2.800.000 y $4.800.000, pero los pagos se hacen en la moneda local: rial qatarí. 

 

Credito
Redacción web

Comentarios