Bancolombia, Popular y los bancos que le dieron duro a los colombianos con cobros este año

Crédito: Pixabay / El Nuevo Día.
Que no lo tome por sorpresa, pues las compras de diciembre le podrían salir más caras.
PUBLICIDAD

Miles de colombianos hicieron uso en el mes de diciembre de tarjetas de crédito, perfectas para comprar los regalos y luego pagar en numerosas cuotas el resto del año, una estrategia que, a la larga, podría salir más cara.

Esto, debido a los cobros que establecieron los bancos en las tasas de interés y algunos porcentajes que aumentaron con respecto al año anterior, lo que modificó la lista de las entidades bancarias que más cobran.

Si usted no lo sabe, las tasas de interés es el monto que cobran los bancos a cambio de prestarle dinero a sus clientes con tarjetas de crédito, y aumentan de acuerdo al número de cuotas en las que se difiera la compra.

Según el diario La República, quienes lanzaron el listado de los bancos que hay en Colombia con la tasa de interés más alta, el primer lugar lo ocupa Scotiabank Colpatria seguido de uno de los más utilizados, Bancolombia.

Entre los más ‘careros’ también se posicionan los bancos de Grupo AVAL.

Vea el listado de las entidades que más duro le dieron a los colombianos con tasa de interés en tarjetas de crédito para este 2022, y revise bien su recibo de pago:

Colpatria: 26,48 %

Bancolombia: 26,48 %

BBVA: 26,47 %

Banco Popular: 26,46 %

Banco de Bogotá: 26,46 %

Itaú: 26,46 %

Banco Falabella: 26,44 %

Bancomeva: 26,41 %

Financiera Juriscoop: 26,39 %

Pichincha: 26,38 %

Y usted, ¿pertenece a uno de estos bancos?

Credito
Redacción web.

Comentarios