¿Nequi cobrará transferencias o retiros en cajeros de Bancolombia tras la separación?

Crédito: La República / Bancolombia.
La plataforma explicó cuáles serán los cambios que se vienen para sus usuarios.
PUBLICIDAD

Nequi y Bancolombia anunciaron su separación el pasado 15 de diciembre, una novedad que tomó por sorpresa a los millones de clientes de ambas plataformas y llenó de dudas a la población en cuanto al uso de la aplicación.

El objetivo es lograr que Nequi se expanda y logre un mayor alcance nacional por medio de la formación de vínculos no financieros, pasando de 10 millones de clientes a 15 millones.

“Estamos convencidos de que Nequi puede seguir evolucionando de manera independiente y muestra de ello es alcanzar 10 millones de usuarios, tener una experiencia digital integral de servicios financieros y no financieros, y contar con el mejor talento que soporta el negocio”, expresó Cipriano López, CEO de la compañía, citado en la revista Portafolio.

En cuanto a cómo funcionará, López añadió que “Nequi continúa ahora más fuerte con oportunidades de crecimiento e inversión. Nuestra ‘app’, servicios y todas las funcionalidades seguirán ahí para todos de la misma forma: sin cobros. Mantendremos lo que funciona y transformaremos lo que se puede mejorar, para cumplir con nuestro propósito de mejorar la relación de las personas con su plata, empoderarlas para lograr lo que quieren con ella y acompañándolas en su cotidianidad”, dijo.

Aunque las dos entidades se hayan separado, Nequi sigue haciendo parte del Grupo Bancolombia, de modo que seguirá funcionando sin cobros adicionales en retiros desde cajeros del banco o transferencias.

Credito
Redacción web.

Comentarios