María Cristina Lara se articula con Unibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍA.María Cristina Lara gerente de la Andi seccional Tolima.
Contenido Exclusivo
El Consejo de Fundadores, en sesión ordinaria realizada el 24 de marzo de 2022 y mediante acta N° 85, designó a María Cristina Lara como presidente del Consejo Superior y de Fundadores de la Universidad y a Rubén Darío Salazar como presidente alterno.
PUBLICIDAD

Con el fin de desarrollar un plan articulador entre la educación superior y las empresas;  Lara como gerente de la Andi seccional Tolima, será un puente para propiciar las relaciones de la Universidad con el sector empresarial de la Región, para abordar temas como la empleabilidad, emprendimiento responsable, formalización de la economía y competitividad, que hacen parte de los ejes del desarrollo institucional en los próximos años.

Ante lo anterior la presidenta comentó, “ya estamos trabajando por desarrollar proyectos con los jóvenes que intensifiquen y fortalezcan lazos con las empresas, así que invito a las organizaciones a que entre todos impulsemos el crecimiento económico de la región por medio de las Universidades”. 

La gerente de la Andi sucede en el cargo a Margarita Botero de Meza quien presidió la Institución durante los tres últimos años y debió afrontar el impacto negativo de la pandemia.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 
https://digital.elnuevodia.com.co/library
También lo puede adquirir en físico.

Credito
Redacción Economía

Comentarios