Nuevas maestrías de la UT fortalecen el entorno empresarial

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍALas maestrías fueron lanzadas en febrero.
La Universidad del Tolima lanzó este año dos maestrías que entran a fortalecer el ecosistema empresarial del departamento, la Maestría en Gerencia del Talento Humano y la Maestría en Emprendimiento; las cuales son ofertadas por la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas.
PUBLICIDAD

El coordinador de la Maestría en Emprendimiento, el profesor Juan Fernando Reinoso Lastra, comentó: “Esta maestría es el aporte de la Universidad al fortalecimiento del ecosistema emprendedor, formando integralmente a profesionales que apoyen la creación y crecimiento de emprendimientos y emprendedores que generen desarrollo social y económico para la región”.

Por su parte, la coordinadora de la Maestría en Gerencia del Talento Humano, Mercedes Parra Alviz, explicó: “La maestría es una oportunidad para cualificar el capital humano e ir en vía del desarrollo económico, social y cultural de la región. 

“El sector empresarial demanda directivos y profesionales que hagan de sus resultados elementos diferenciadores, en un entorno altamente cambiante y claramente enfocado a la competitividad y la innovación”.

Las inscripciones para la Maestría en Gerencia del Talento Humano están abiertas hasta el 30 de abril, mientras tanto, las de Emprendimiento van hasta el 31 de mayo.
 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library


 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios