La Ruta Finsocial está en el Tolima

Crédito: Suministrada a El Nuevo DíaEl objetivo es que los créditos se destinen para capital físico o humano.
La fintech Finsocial, originadora de crédito colombiana con innovación e inclusión financiera, llegó con su ruta al Tolima, tras pasar por diferentes departamentos del país. La ruta inició el pasado lunes e irá hasta el 13 de mayo, tiene como base Ibagué, sin embargo, ya se desplazó con sus unidades móviles a Honda y Fresno, y hoy llega a Mariquita.
PUBLICIDAD

En la sede de Finsocial en Ibagué, ubicada en el centro comercial Palacino, la ruta activó una atención especial en línea con las unidades móviles. La fintech prevé impactar a cerca de 42 mil personas.    

La iniciativa tiene como objetivo abrir el portafolio de productos y servicios crediticios enfocados a maestros públicos, pensionados y trabajadores independientes que ya tienen un emprendimiento. 

Según lo indicó Carolina Vélez, gerente corporativa de la entidad, la fuerza comercial de la compañía estará presente en los parques principales otorgando información acerca del crédito de libranza, consumo, para emprendimiento o compra de cartera 100 % digitales. 

En las unidades móviles los clientes pueden realizar de forma inmediata la solicitud de su crédito con los asesores comerciales.  


 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios