PUBLICIDAD
“Buscamos activar a Ibagué y el departamento en las temporadas bajas con promoción de destino, pero el otro objetivo es crear cultura de marketing digital entre nuestros empresarios del sector turismo y restaurantes”, comentó Zulma Barrios, directora de Cotelco seccional Tolima.
Los ibaguereños podrán conocer las ofertas en la cuenta de Instagram @ibagueeselplan. Los restaurantes manejan el 10 % de descuento, los bares y gastrobares 15 %, las agencias de viajes 20 %, los miradores 25 % y los hoteles 30 %.
Estas actividades son promovidas por los mismos empresarios formalizados de la ciudad, quienes conformaron un grupo en el marco de la Mesa de Promoción Turística. Esta es la tercera versión del Hot Sale, luego de realizarse en septiembre de 2021 y febrero de este año.
Finalmente, Barrios invitó a más empresarios a unirse a la campaña antes de su inicio.
DATO
La promoción está sujeta a políticas, términos y condiciones que determine cada uno de los prestadores de servicios turísticos.
¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!
Lo invitamos a seguir leyendo aquí
https://digital.elnuevodia.com.co/library
Comentarios