‘Ibagué es el plan’, la campaña para incentivar el turismo

Crédito: ARCHIVO / EL NUEVO DÍARestaurantes, hoteles y agencias de viajes ofrecen sus productos.
La Asociación Hotelera y Turística de Colombia (Cotelco) capítulo Tolima y Alto Magdalena con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué lanzó Hot Sale con el #ibagueeselplan, una serie de descuentos en más de 50 establecimientos y prestadores de servicios turísticos que se ofrecerán el próximo 20 y 21 de mayo.
PUBLICIDAD

“Buscamos activar a Ibagué y el departamento en las temporadas bajas con promoción de destino, pero el otro objetivo es crear cultura de marketing digital entre nuestros empresarios del sector turismo y restaurantes”, comentó Zulma Barrios, directora de Cotelco seccional Tolima. 

Los ibaguereños podrán conocer las ofertas en la cuenta de Instagram @ibagueeselplan. Los restaurantes manejan el 10 % de descuento, los bares y gastrobares 15 %, las agencias de viajes 20 %, los miradores 25 % y los hoteles 30 %. 

Estas actividades son promovidas por los mismos empresarios formalizados de la ciudad, quienes conformaron un grupo en el marco de la Mesa de Promoción Turística. Esta es la tercera versión del Hot Sale, luego de realizarse en septiembre de 2021 y febrero de este año. 

Finalmente, Barrios invitó a más empresarios a unirse a la campaña antes de su inicio.

DATO

La promoción está sujeta a políticas, términos y condiciones que determine cada uno de los prestadores de servicios turísticos.



 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

 

Credito
Redacción EL NUEVO DÍA

Comentarios